Beauty Party

¿Quieres ser anfitriona de una Beauty Party?



Reserva tu Beauty Party en Barcelona o en Madrid aquíUna fiesta con tus amigas en la que aprenderás los mejores consejos de belleza y maquillaje de manera fácil y divertida. Celebra tu Bridal Shower (despedidas de soltera), Baby Shower (fiesta de bienvenida al bebé), Cumpleaños... tu pones el motivo y nosotras te ayudamos a organizar la Beauty Party que siempre has soñado. Ofrecemos packs diseñados especialmente para novias. Los mejores tratamientos de Alta Cosmética para que prepares tú misma tu piel para el gran día y regalos que te enamorarán por ser anfitriona.
Si te consideras extrovertida, divertida y eres la que siempre organiza los eventos y fiestas de tu grupo de amigas, serás la perfecta anfitriona de una Beauty Party.
Invita a tus amigas (entre tres y seis), elegid una fecha y hora en la que todas estéis libres y ponte en contacto con nosotras para organizar la Beauty Party. ¡Nosotras nos encargamos de todo!
La Beauty Party puede tener lugar en vuestra propia casa, en tu negocio o en el local que elijas. Una beauty coach se desplazará hasta allí para pasar una tarde de belleza, mimos y consejos inolvidable. Tú ocúpate sólo de preparar café o té (o ¿por qué no? unas mimosas o unos cócteles) y algo de picar... Si lo deseas nosotras podemos ayudarte también con el catering, sólo tienes que solicitarlo y te informaremos.
La anfitriona de la Beauty Party recibirá obsequios y descuentos especiales: regalos exclusivos, un crédito especial, la posibilidad de conseguir  productos de alta cosmética completamente gratis y un taller de automaquillaje personalizado y exclusivo de regalo.  
Siempre estaréis guiadas y asesoradas por una de nuestras beauty coach, expertas en cuidado de la piel y maquillaje.
¿Te gusta el plan? Propónselo a tus amigas y ponte en contacto con nosotras. Viviréis una experiencia inolvidable y divertida.
Ponte en contacto con nosotras en bridalshowerbcn@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario